trekking

BALCÓN SUR. PN Condorito

BALCÓN-SUR

PRÓXIMA SALIDA MES DE JULIO – DOMINGO 8 – RESERVÁ TU LUGAR 


Parque Nacional Quebrada del Condorito

-Visita al Balcón Sur-

Trekking por la senda hacia el Balcón Sur lugar en el cual podremos disfrutar de las bellezas de la quebrada desde otra perspectiva y si tenemos suerte veremos Adultos y Juveniles en vuelo sobre la quebrada.

Grado de dificultad

– Moderado/Alto Tomado en cuenta en función de la duración de las jornadas de marcha, los desniveles y el esfuerzo físico.

– Caminatas de 6 a 8 horas.

– Moderados/ Altos desniveles de terreno

Duración

– Actividad de trekking de un día, comprendiendo caminatas de dificultad moderada.

Lugar de encuentro

  • Ex Plaza Vélez Sarsfield 8:00 hs
  • Oficina Comercial Sendero Norte. A 20 mts de la terminal de Villa Carlos Paz 8:45 hs- Calle Belgrano 145 Local 2.

Precio: $1400 CONSULTANOS 

 

Nuestra Propuesta

Salimos desde los puntos de origen respectivo para dirigirnos al Centro de Visitantes del Parque Nacional. Una vez ahí, ya registrados en el parque comenzamos el trekking con destino al Balcón Sur. Tras caminar aprox. 4 horas y habiendo bajado al fondo de la quebrada podremos observar las hermosas vistas que la senda nos ofrece, como todo el valle de Punilla, parte del valle de Calamuchita y el río condorito, llegamos al ansiado Balcón Sur, punto panorámico en medio de la Quebrada. Aprovechamos para almorzar en el lugar, mientras apreciamos la belleza de la quebrada y la oportunidad de ver algunos cóndores en vuelo. Luego del almuerzo comenzaremos la caminata de regreso, pasando por el Balcón Norte para apreciar la quebrada desde este otro punto importante en el recorrido.

Después de un lindo descanso, emprendemos el regreso hasta el Centro de Visitantes, merendamos y luego el transporte nos llevará de regreso al punto de origen.

Equipo personal necesario

  • Mochila para trekking
  • Botas o zapatillas deportivas o de trekking
  • Lentes con protección UV.
  • Un par de guantes de polar.
  • Campera impermeable
  • Remeras manga corta, chomba o camiseta manga larga de secado rápido (dry fit).
  • Buzo polar 100 o micropolar.
  • Capa de lluvia.
  • Filtro solar factor 30 o superior.
  • Elementos de higiene (toallitas húmedas, pasta dental, toalla chica, etc.
  • Medicamentos (únicamente recetados).
  • Cámara fotográfica.

CONDICIONES GENERALES DE LAS TARIFAS

El personal de Sendero Norte puede modificar parcial o totalmente el programa cuando considere que se encuentra en riesgo la salud, la integridad física o psicológica de uno o más integrantes del grupo, como así también cuando las condiciones climáticas de seguridad o de otro orden lo requieran. En este caso NO se reintegrará a los clientes el valor abonado por la actividad.

SENDERO NORTE se reserva el derecho de cancelar la salida cuando el número de inscriptos no llegue al mínimo informado. Pudiendo el pasajero optar por participar en la próxima actividad con los plazos disponibles o la devolución del 100% del importe abonado, no correspondiéndole ningún otro reintegro o indemnización por causa alguna.

Una vez confirmada y señada la reserva, la misma sufrirá las siguientes retenciones en caso de desistimiento por parte del cliente:

Más de 7 días previo a la actividad 0% de retención

Menos de 7 días y hasta 48 hs previas a la salida 50% de retención

Menos de 48 hs o “No Show” 100% de retención

Cada situación será analizada individualmente por la empresa. El porcentaje retenido está calculado en base al valor final del programa.

Nuestros guías se encuentran habilitados por la Agencia Córdoba Turismo – Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ley 8801 de turismo alternativo.

Sendero Norte cuenta para todas las actividades con seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.

Sendero Norte es la marca de turismo alternativo de POLYLEPIS Servicios Turísticos. Empresa de Viajes y Turismo legajo N° 16743. Belgrano 145 Local 2- Villa Carlos Paz, Córdoba. Tel. 03541-431831