ENTRENAMIENTO DE MONTAÑA

A

ZONA DE CONFORT

Es un programa de entrenamiento que  diseñamos para todas aquellas personas que disfrutan de las actividades outdoor y en especial a aquellas que comparten nuestra pasión de realizar trekking y ascensos de media y alta montaña.

Está pensado para lograr de manera progresiva un estado físico óptimo que nos  permita ascender a las diferentes  cumbres que tengamos como objetivo.

El ciclo de entrenamiento se realiza en el Parque de las Naciones (Zona Norte) de nuestra ciudad de Córdoba y se complementara con salidas a montañas de nuestras sierras y el resto del país.

Durante su desarrollo guías de montaña de Sendero Norte y preparadores físicos serán los encargados de acompañar a los grupos, brindando información y asesoramiento permanente trabajando aspectos referidos al entrenamiento funcional, fuerza, resistencia, trabajo con carga, trabajo aeróbico y anaeróbico.

El entrenamiento esta pensado en base a dos encuentros por semana, con una duración de dos horas cada encuentro y a partir de tres niveles, inicial, intermedio y avanzado.

Si estás pensando en realizar el sueño de ascender el Aconcagua o algún otro cerro en Mendoza, Catamarca, Salta o Jujuy   o si simplemente andas necesitado de naturaleza y actividad física y tenés ganas de un trekking en Córdoba, Tucumán, Jujuy o Patagonia nosotros te preparamos y acompañamos.

Entra en nuestra zona de confort, inscribite ahora.

CONTACTOS

zonadeconfort.sn@gmail.com

Mauricio
03562-15507392
 
Sebastián

0351-153748870