Rappeltrekking

VUELTA A LA CUMBRECITA

LA-CUMBRECITA

PROXIMA SALIDA: MES DE DICIEMBRE   RESERVÁ TU LUGAR  


La Cumbrecita se encuentra en un pequeño valle de las Sierras Grandes de Córdoba, a 1450 msnm. Poblado de estilo centroeuropeo con sus casitas concentradas a la vera de los senderos que atraviesan el bosque.

La Cumbrecita es además un pueblo peatonal, donde no se permite el ingreso con vehículos y todos los recorridos están previstos para ser realizados a pie.

Grado de dificultad

– Moderado/Alto Tomado en cuenta en función de la duración de las jornadas de marcha, los desniveles y el esfuerzo físico.

– Caminatas de 6 a 8 horas. 

– Moderados/ Altos desniveles de terreno

Duración

– Actividad de trekking de Un día, comprendiendo caminatas de dificultad moderada/Alta.

Lugar de encuentro 

Ex Plaza Velez Sarsfield Hora 8 am

Regreso: 21.30hs aproximadamente

 

Incluye:

➽Guía Profesional Habilitado

➽Seguros pertinentes.

➽Transporte desde CBA

 

No Incluye:

➽Gastos por abandono de la excursión

➽Porteo de equipo personal

➽ Comidas, Bebidas ni gastos Extra

 

Para reservar lugar es necesario abonar un 10% del valor del viaje

Precio: $1100 por Persona

NUESTRA PROPUESTA

La Actividad comienza en el ingreso al Pueblo para comenzar la caminata por las pintorescas calles peatonales que de apoco se van transformando en senderos que nos llevan a los mas interesantes lugares. Se va ganando altura y nos comenzamos a encontrar con hermosos miradores donde podremos apreciar todo el Valle de Calamuchita como así también los senderos que llevan a la cima del Champaqui.

Luego conoceremos el famoso Vallecito del Abedul y la cascada escondida donde almorzaremos. Por la tarde seguiremos con nuestro recorrido pasando por la entrada a los ríos subterráneos y la cumbre del cerro wank, famoso mirador de La cumbrecita.

Al regreso al pueblo tendrán tiempo libre para recorrerlo y visitar sus distintos puntos gastronómicos.

EQUIPO PERSONAL NECESARIO

 Mochila para trekking

 Botas o zapatillas deportivas o de trekking

 Lentes con protección UV.

 Campera impermeable

 Remeras manga corta, chomba o camiseta manga larga de secado rápido (dry fit).

 Buzo polar 100 o micropolar.

 Capa de lluvia.

 Filtro solar factor 30 o superior.

CONDICIONES GENERALES DE LAS TARIFAS

El personal de Sendero Norte puede modificar parcial o totalmente el programa cuando considere que se encuentra en riesgo la salud, la integridad física o psicológica de uno o más integrantes del grupo, como así también cuando las condiciones climáticas de seguridad o de otro orden lo requieran. En este caso NO se reintegrará a los clientes el valor abonado por la actividad.

SENDERO NORTE se reserva el derecho de cancelar la salida cuando el número de inscriptos no llegue al mínimo informado. Pudiendo el pasajero optar por participar en la próxima actividad con los plazos disponibles o la devolución del 100% del importe abonado, no correspondiéndole ningún otro reintegro o indemnización por causa alguna.

Una vez confirmada y señada la reserva, la misma sufrirá las siguientes retenciones en caso de desistimiento por parte del cliente:

Más de 7 días previo a la actividad 0% de retención

Menos de 7 días y hasta 48 hs previas a la salida 50% de retención

Menos de 48 hs o “No Show” 100% de retención

Cada situación será analizada individualmente por la empresa. El porcentaje retenido está calculado en base al valor final del programa.

Nuestros guías se encuentran habilitados por la Agencia Córdoba Turismo – Gobierno de la Provincia de Córdoba. Ley 8801 de turismo alternativo.

Sendero Norte cuenta para todas las actividades con seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil.

Sendero Norte es la marca de turismo alternativo de POLYLEPIS Servicios Turísticos. Empresa de Viajes y Turismo legajo N° 16743. Belgrano 145 Local 2- Villa Carlos Paz, Córdoba. Tel. 03541-431831